domingo, 20 de mayo de 2012

Más que frases .-

- No cuanto más fuerte es el trazo, más se dibuja.
-Nadie más puede bailar tu baile, nadie más puede cantar tu canción, nadie más puede escribir tu historia.
-No me avergüenzo todavía de mis placeres fáciles, y sólo les llamo así porque he oído decir que lo son.
-El universo es hermoso no por ser grande, sino por ser uno.
-En las actividades mentales más simples está presente la creatividad más sorprendente, aunque en embrión.
-El que busca, encuentra. Aunque el hecho de encontrar sea un don y no un mérito propio. (Vicent V)
-Pasa como con las bellezas de los cuerpos: verlas, todos la ven, más no todos sienten por igual el aguijon .(Plotino)
-No he sido yo quien lo ha decidido, es el arte quien me está encontrando. Poco a poco, es el arte que se apodera de mí, yo simplemente le dejo hacerlo.-
-Vivir es decidir libremente en cada momento (Chillida)
-El arte está concebido para intranquilizar, la ciencia da seguridad. (Georges Braque)
-Mi querido amigo, no olvidemos que las pequeñas emociones son los grandes capitanes de nuestra vida, y que las obedecemos sin saberlo. (Vicent V.)
-Pinto las cosas como las pienso, no como las veo. (Pablo Picasso)
-La acción no debe ser una reacción, sino una creación.
-Un pintor que no inquieta ¿qué es lo que pretende?. (Georges Braque)

No hay comentarios:

Publicar un comentario