domingo, 6 de mayo de 2012

mi vida, mi arte









Lo cierto es que mis últimas inspiraciones me han surgido en la calle, en mi día a día y de las personas de las que me rodeo. Y es que además de sentir todos los días el cansancio y el esfuerzo que me produce mi vida acelerada, siento y  percibo a los demás. No es casual que me rodee a menudo de artistas, de músicos, bailarines y de gente y lugares pintorescos, quizás ellos sean los que más me llaman la atención, los que hacen que la vida me parezca interesante y me animen a experimentar, ellos dan el color a algunas de mis situaciones difíciles, me ayudan a comprender que la vida puede ser descontrolada siguiendo un sólo ritmo y que puedo aportar el color a situaciones en blanco y negro, de ahí surge mi idea acerca de la obra que estoy realizando. Me he dejado llevar por los materiales, el color y mi subconsciente. Todos los días se puede aprender algo de uno mismo pero ¿algún día llegaremos a conocernos del todo? Yo espero que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario